Enero 18, 2011

Los goles de Fernando Uribe viajan a Italia

Al jugador de 23 años el Chievo le comprará el 50 por ciento de los derechos deportivos al Cortuluá, dueño del pase, por una cifra que no quiso revelar el representante del futbolista, Hemulth Wenin.

La negociación se dio sin el aval del Once Caldas, que reclamaba sus derechos sobre Uribe. De acuerdo con el presidente de la institución de Manizales, Duván Vásquez, la carta de no renovación que presentó el goleador en noviembre no estaba firmada y por tanto se amplió el contrato automáticamente.

Por su parte, Cortuluá insiste en que es dueño mayoritario del pase del jugador.

En cualquier caso, este martes en la noche Uribe, que se dio a conocer en el Deportivo Pereira, viajará a Italia para hacer parte del Chievo, club que buscó hace un tiempo a Carlos Bacca y en el que jugó la temporada anterior el defensor Mario Alberto Yepes.

Diego Arias también emigra

El volante de recuperación del Once Caldas viajará esta semana a territorio griego para unirse al Aris Salónica, donde milita el colombiano Juan Carlos Toja. Las primeras versiones indican que firmará por tres años, aunque el agente del jugador no confirmó el fichaje.

Temas relacionados: