Enero 18, 2011

Tolima se pone a prueba contra el Barcelona

El actual presidente de Barcelona, el ex comentarista deportivo y también ex diputado de la política local Alfonso Harb, junto al entrenador, el argentino Rubén Insúa, están tratando de ordenar al equipo para la temporada futbolística local, que comenzará el próximo 30 de enero.

Harb, con el aval de Insúa, ha reforzado al cuadro con el argentino Rodrigo Marangoni, ex jugador Deportes Tolima, el brasileño Rodrigo Teixeira, el ex capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado, y otras figuras que hacen soñar a los aficionados barcelonistas con la recuperación futbolística del equipo y con ganar el título local este año tras trece sin conseguirlo..

En el partido de este miércoles también estará el centrocampista argentino Matías Oyola, uno de los jugadores ratificados desde la temporada pasada.

Por su parte, el Deportes Tolima terminó su preparación con miras a la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores, con dos partidos jugados en Neiva contra el Atlético Huila.

El subcampeón colombiano jugará contra Barcelona este miércoles en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y tres días después contra el mismo rival, pero en la ciudad de Machala.

Presentes en el club ibaguereño estarán los nueve refuerzos llegados este semestre para enfrentar la Copa Libertadores.

El equipo colombiano que se prepara para enfrentar al Corinthians brasileño el próximo 26 de enero, por la Libertadores, viajó con un grupo de 19 jugadores.

Antes de viajar el entrenador del Tolima, Hernán Torres, manifestó que "vamos con muchas expectativas para clarificar conceptos en estos dos amistosos que vamos a tener, para ir confirmando y ratificando las ideas que tenemos para jugar el 26 contra Corinthians".

Los jugadores que viajaron fueron: Antony Silva, Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Marlon Piedrahita, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Elkin Murillo, Gustavo Bolívar, Christian Marrugo, Diego Chará, Rafael Castillo, Jhon Hurtado, Roberto Gamarra, Wilder Medina, Danny Santoya, Luis Closa, y Paulo Giménez