Febrero 5, 2011

Tolima le repitió la dosis a Santa Fe

La historia se repite y Santa Fe no aprende de ella. Este sábado, en el inicio de la liga colombiana, el conjunto ‘cardenal' desaprovechó dos clarísimas oportunidades de gol con Adolfo ‘Trencito' Valencia y después terminó lamentando su suerte

Nuevamente el goleador Medina, aquel que el miércoles anterior le hizo pasar una de las noches más amargas al encopetado Corinthians brasileño en la Copa Libertadores, se encargó de sentenciar el juego.

Todo comenzó al minuto 87 cuando Wilder ingresó en velocidad al área ‘cardenal' y fue derribado por el defensor Jhonier González. Penalti sin discusión que dejó mano a mano al oriundo de Puerto Nara (Antioquia) con el arquero Agustín Julio, de buena actuación en el estadio Manuel Murillo Toro.

Mientras los hinchas de los dos equipos se ‘comían las uñas' esperando el desenlace de una de las últimas jugadas del partido, la presión no tocó a Medina. Este, luego de dejar escapar una sonrisa, remató con ubicación (arriba, a la mano derecha del arquero) y celebró el gol con el que se impuso el cuadro ‘pijao'.

Aunque Santa Fe esta vez no perdió un cupo a la final, como sí pasó aquel 12 de diciembre de 2010, las caras de frustración volvieron a aparecer en los jugadores ‘cardenales'.

Resultados de la jornada:

Sábado:

Real Cartagena 4 - 2 Junior
Tolima 1 - 0 Santa Fe
Boyacá Chicó 1- 1 Once Caldas

Domingo:

Millonarios 2 - 3Huila
Itagüí 2- 1Medellín
Quindío 2 - 0 América
Cali 1 - 2 Cúcuta
Nacional 2 - 3 Envigado

El juego entre Pereira y La Equidad quedó aplazado para el próximo 16 de febrero, por no estar disponible el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Temas relacionados: