Febrero 18, 2011

Muchas obligaciones en juego en la tercera fecha

Aunque no pasan por su mejores momentos, el duelo entre el equipo verde de Antioquia y el América, conjuntos que suman 23 títulos, llama siempre la atención de los aficionados que lo consideran uno de los clásicos del fútbol local.

Entre tanto, Millonarios, motivado tras vencer al Cúcuta Deportivo en la jornada pasada por 0-1, espera sacar provecho del mal momento que vive el actual campeón, el Once Caldas, que fue goleado por 0-3 en su propio estadio por el Universidad San Martín peruano en su debut en la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el Once Caldas intentará dejar el pasado olvidado para reivindicarse con su afición sacando un buen triunfo en su visita a El Campín de Bogotá. Desde el 2001, los azules no vencen a los albos en la Capital.

El otro equipo tradicional de Bogotá, Santa Fe, buscará su primera victoria del torneo frente al Deportivo Pereira, que exhibe una marca negativa de 28 partidos sin éxitos.

Destaca además en la jornada el compromiso entre el Deportes Quindío, uno de los líderes del campeonato, con el Atlético Junior que viene de superar por 1-2 al León de Huánuco peruano por la Libertadores.

 

En el partido que abrió la tercera jornada del Torneo Apertura, Deportes Tolima venció (2-1) por quinta oportunidad consecutiva al Atlético Huila, esta vez con dos tantos de su nuevo goleador, Danny Santoya (21' y 67'). Wilmer Parra (89') marcó el otro de los locales y Jorge Vidal (32') el descuento.

Programación de la tercera jornada:

Viernes:

Tolima 3-1 Huila

Sábado:

Millonarios - Once caldas (3:00 p.m.) Televisión cerrada.

Nacional - América (6:20 p.m.) Televisión abierta.

Domingo:

Pereira - Santa Fe (3:30 p.m.) Televisión cerrada.

Boyacá Chicó - Itagüí (3:30 p.m.)

Real Cartagena - Cúcuta (3:30 p.m.)

Quindío - Junior (3:30 p.m.)

Envigado - La Equidad (3:30 p.m.)

Cali - Medellín (5:30 p.m.) Televisión abierta.

Temas relacionados: