Marzo 12, 2011

Millonarios ratificó en Cali que es un buen visitante

En la jornada anterior los caleños vencieron a Itagüí y pensaron que su mal presente terminaba. Millonarios no lo permitió este sábado en el estadio de Palmaseca. En parte por su buen planteamiento defensivo, aunque ayudado por la falta de puntería y profundidad verdiblanca.

Incluso, los azules tuvieron muchas oportunidades de llevarse un mejor resultado, gracias a varias posibilidades que Edison Toloza envió a las nubes y un remate que Juan Guillermo Domínguez explotó en el ángulo de Víctor Centurión.

Los locales lo intentaron con un Andrés 'Manga' Escobar desequilibrante por izquierda y remates de larga distancia de Breinner Belalcazar. Nelson Ramos, guardameta ‘embajador', también puso su granito de arena en el empate que permite el ascenso de Millonarios en la tabla, con ocho puntos.

La campaña de los de Richard Páez por fuera de casa es de envidiar: ha jugado tres juegos, ganó uno y empató dos. En la próxima fecha recibirá a Itagüí.

Cali en cambio se amaña en el fondo de la tabla. Es 17 con cuatro unidades en seis jornadas, solo por delante de Pereira que tiene dos. El próximo fin de semana visitará al Real Cartagena.

Vea la tabla de posiciones aquí.

Partidos de la sexta jornada:

Sábado:



Santa Fe 1-0 La Equidad

Cali 0-0 Millonarios

Medellín 3-1 Tolima

Once Caldas 5-1 Quindío

Domingo:

Itagüí - América (marzo 13, 3:30 p.m. - Televisión cerrada)


Junior - Envigado (marzo 13, 3:30 p.m.)


Cúcuta - Pereira (marzo 13, 3:30 p.m.)


Boyacá Chicó - Real Cartagena (marzo 13, 3:30 p.m.)


Huila - Nacional (marzo 13, 5:30 p.m. - Televisión abierta)