Abril 7, 2011

Cambio de técnico en el Medellín: sale 'Panzer', llega Víctor Luna

La confirmación llegó desde la cuenta oficial en Twitter del equipo antioqueño. Posteriormente, el presidente Jorge Osorio Ciro lo ratificó al programa "Al Rojo Radio", de la 1080 am de Medellín.

"En la institución se ha hecho una rotación de técnicos, Luna tomará las inferiores y Édgar tomará las menores", afirmó Ciro al medio radial.

"Víctor Luna conoce a gran parte de los jugadores del equipo, en especial los que vienen subiendo (...) No son decisiones impuestas, todas las decisiones fueron consensuadas", agregó el directivo.

El nuevo entrenador del ‘poderoso' es Víctor Luna, campeón en el 2002 tras 45 años y recordado por el tercer puesto en la Copa Libertadores del 2003.

"Siempre que me hablan de Medellín y yo sé que puedo ayudar me siento contento, primero porque llevo muchos años trabajando en la institución, conozco muchos procesos de este equipo y porque creo que de alguna manera estoy ligado a la historia del DIM. Ahora en esta oportunidad quiero poner al servicio todos los conocimientos". mencionó el nuevo estratega rojo a la Web oficial del equipo.

El nuevo cuerpo técnico lo complementan Miguel Cadavid como asistente, Víctor Gaviria como preparador físico y Luis Octavio "Ormeño" Gómez en la preparación de arqueros.

Carvajal asumió como timonel hace un año, cuando Leonel Álvarez renunció para acompañar a Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez en la selección Colombia.

Medellín suma 11 puntos y ocupa la casilla número 12. En los dos últimos encuentro perdió ante Nacional, 2-3 el sábado y 0-1 este miércoles.