Diciembre 21, 2008

Adrián Ramos, el señor del gol

El gol número doce de Ramos justamente apareció en la gran final frente a Independiente Medellín. De media distancia y con su habitual precisión, el número "20" abrió el camino para que los "diablos rojos" triunfaran 3-1 en el duelo de vuelta, disputado el domingo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

"Gracias a Dios salimos adelante en el campeonato a pesar de tanta dificultad que tuvimos durante el año. Este es un premio a un grupo que siempre ha estado unido, por eso salimos adelante", dijo el futbolista tras el pitazo final.

El atacante de 22 años de edad, nacido en Santander de Quilichao, completó 21 dianas en el 2008 y terminó en la tercera casilla de la tabla de "artilleros" del Torneo Finalización.

Sólo sus colegas Freddy Montero, del Cali; y Carlos Quintero, del Pereira; con 16 y 13 tantos, respectivamente, pudieron superarlo en las estadísticas ofensivas del campeonato.

"Estoy muy contento por lo que se consigue, por eso ahora vamos a disfrutarlo", agregó el caucano, quien de no tener una buena propuesta del exterior para la próxima temporada, muy seguramente liderará la ofensiva "escarlata" en la Copa Libertadores del año 2009.

Bogotá