Enero 2, 2009

Cúcuta confirmó ocho refuerzos para la Copa Mustang I

Junta Directiva y adiestrador hicieron oficial el viernes la plantilla con la que el club nortesantandereano perseguirá la gloria en el Torneo Apertura.

En total, son 32 los jugadores a disposición del cuerpo técnico. Sólo falta cerrar la contratación de dos de ellos.

Entre los locales que se estrenan en Cúcuta sobresalen los mediocampistas Édinson Pinzón y José Rodrigo Castillo, ex jugadores del Atlético Bucaramanga, y el defensor Fernando Monroy, ex América de Cali.

Gamarra y Tancredi son las figuras extranjeras.

"Roberto Gamarra es un centrodelantero que ha jugado en Libertad, paraguayo, un hombre de frente de ataque, que sabe jugar adentro también, de buenas condiciones técnicas, goleador, muy maduro, muy formado", dijo Pinto sobre su nuevo atacante.

"José Luís Tancredi es un volante creativo, que viene de Bellavista, generador de fútbol, talentoso y cobrador de tiros libres", agregó.

El timonel "motilón", que regresa al club que lo coronó campeón colombiano luego de dirigir en 2008 a la Selección Colombia de mayores, dejó bien clara la mentalidad con la su escuadra asumirá esta temporada.

"A lo que siempre juega uno, a ganar en todo, a buscar los primeros lugares del fútbol colombiano".

Cúcuta Deportivo iniciará pretemporada este domingo en la ciudad de Bogotá y tiene planeado disputar un compromiso amistoso el 1 de febrero, en el estadio General Santander, ante un club del exterior.

Cúcuta (Norte de Santander)