Enero 5, 2009

América aún no asegura la continuidad de su técnico

Tras la celebración por el título de la Copa Mustang II y la clasificación a la Copa Libertadores de América, la escuadra vallecaucana adelanta negociaciones con el entrenador, sin encontrar puntos de coincidencia en lo que a salario se refiere.

La misma historia viven jugadores fundamentales en la consecución del trofeo de campeón. Los volantes John Valencia, Paulo César Arango y el delantero Víctor Cortés no han firmado contrato.

Parece un hecho que el arquero uruguayo Adrián Berbia no continuará en la plantilla. Su compatriota Sebastián Viera, quien acaba de salir del Villarreal de España, está en la carpeta del equipo para sustituirlo.

Lo único claro para 2009 es la llegada del atacante Wilson Carpintero, autor de diez goles con La Equidad Seguros en el pasado Torneo Finalización.

América de Cali, trece veces campeón del balompié colombiano, disputará este año la Copa Libertadores de América junto a Independiente Medellín y Boyacá Chicó.

Está emparejado en el Grupo 4 junto a Defensor Sporting de Uruguay, Sao Paulo de Brasil y el equipo que se imponga en la llave eliminatoria que disputarán Medellín y Peñarol, también de Uruguay.

Su debut está programado para el martes 10 de febrero, cuando visitará a Defensor en Montevideo.

Bogotá