Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arrancó lento el Deportes Tolima modelo 2009

Sin patrocinio, con pocas caras nuevas y con el volante Sherman Cárdenas en la carpeta de posibles refuerzos, el club "pijao" dio inicio a la temporada 2009. Faltan refuerzos y sobran preocupaciones al interior de la plantilla.

El conjunto ‘vinotinto y oro', que cerró el año 2008 en la segunda csilla del Cuadrangular A del Torneo Finalización, buscará ratificarse entre los mejores del balompié nacional.

Se espera que en las próximas semanas lleguen dos jugadores que refuercen la nómina del equipo.

Debido a la falta de patrocinio en el equipo, la base de jugadores del onceno tolimense podría sufrir algunos cambios.

"Es algo que me preocupa bastante porque es el trabajo de un año", indicó el entrenador Hernán Torres ante la posible salida de algunos futbolistas debido a la falta de patrocinador.

Además, manifestó que "si me sacan tres o cuatro de la nómina principal va a ser muy difícil. Entonces entraremos a evaluar la situación".

Sobre los jugadores de la cantera expresó que "hay un número de futbolistas importantes en promoción, pero no me atrevo a salir de un experimentado y suplirlo con un novato".

Hasta el momento, uno de los posibles refuerzos para el elenco ‘pijao' sería el volante Sherman Cárdenas, quien actuó el año anterior con el Bucaramanga.

"Todo está planteado para que un delantero y un volante refuercen la nómina del equipo, pero el negocio está parado debido a la terminación del patrocinio con Bavaria", dijo el estratega tolimense.

Luego de conocerse la desvinculación del patrocinador, un aire de preocupación embarga a las directivas del club.

"El senador Camargo está preocupado por la situación. Él ha manifestado que le queda muy difícil mantener el equipo, por lo que le tocaría salir de algunos jugadores", expresó el entrenador.

Por su parte, el presidente del club, Gabriel Camargo, adelanta diálogos con diferentes empresas para poder lograr el patrocinio para el presente año.

Durante el último semestre del año 2008, el Deportes Tolima logró mejorar su pésima campaña al inicio de la temporada.

Publicidad

Con una nómina joven y un equipo renovado en un ochenta por ciento, el técnico Torres formó un equipo base con el que pudo llegar hasta las últimas instancias del torneo finalización del campeonato local.

Ahora, los futbolistas ‘pijaos' se alistan de cara al 2009 y esperan la compañía de la hinchada durante los partidos de local, ya que la asistencia al Murillo Toro no superó los cinco mil espectadores en promedio por juego.

Ibagué (Tolima)

Publicidad

  • Publicidad