Enero 6, 2009

Real Cartagena, equipo campeón no se toca

Con muchas ilusiones para lo que será el 2009, la plantilla del Real Cartagena volvió a las prácticas. Los recién ascendidos saben que en la Primera División las cosas son a otro precio.

"Hay que mantener la filosofía en nuestras ideas, respaldarlas y meterle mucha fe a esto", expresó el director técnico Húber Boder, quien, pese a no tener experiencia alguna dirigiendo equipos de Primera, recibió el total respaldo de las directivas del club cartagenero.

Para el delantero Óscar Santos, la confianza en sus capacidades y la unión del grupo serán claves para hacer un buen torneo. "Nosotros confiamos en lo de nosotros. En Real Cartagena hay mucha juventud y mucho talento que tenemos que explotar", manifestó el "atacante".

La única novedad que hasta el momento reporta el equipo es la del central Andrés Salinas, que tras su llegada de Millonarios manifestó que espera " ser un buen aporte en las expectativas del equipo".

En las próximas horas se espera que arribe a Cartagena el volante de marca Hernando "Cocho" Patiño, quien jugó la pasada temporada con Independiente Santa Fe.

Cartagena (Bolívar)