Enero 8, 2009

Sí que tiene experiencia el nuevo Deportes Quindío

Bonilla, ex jugador de la Real Sociedad de España, Toulouse de Francia y Barcelona de Ecuador, llega a la plantilla "cafetera" con 37 años de edad y la intención de demostrar que todavía tiene el poder ofensivo del pasado.

"Lo bueno de esta fiesta es eso, estar en donde están los grandes, donde están los mejores, llegar a finales, así que este es un gran equipo, un equipo muy bueno, muy bien formado", aseguró "Don Víctor".

Aguilar, de 35 años y ex futbolista de Medellín, Huila, Junior y Millonarios, entre tantos otros, intentará tomar el liderazgo de la zaga y transmitir todo lo aprendido a las nuevas generaciones de defensores.

"Vamos a enfilar todas las baterías para colaborar", dijo.

Los dos veteranos ya han trabajado bajo la conducción de Otero y en plena pretemporada están convencidos de que el estratega los conducirá hasta la cúspide de l Copa Mustang I.

El entrenador, matemático de profesión, hace cuentas de muchos puntos con su nueva fusión de experiencia y juventud.

Según Otero, "Con los muchachos que hay y los que han llegado, vamos a armar un equipo mucho más competitivo, mucho más fuerte, para luchar por cosas que nos den una gran satisfacción".

Deportes Quindío, que celebró su único título nacional en 1956, preparará el Torneo Apertura 2009 hasta el próximo 21 de enero en la ciudad de Cali.

Cali (Valle del Cauca)