Enero 9, 2009

¿Y quién será el “10” del Junior?

El número se ha convertido en dilema de simple resolución pese a que Hernández lo portó la pasada temporada y sí que lo hizo respetar, pero Ciciliano, que llega al club procedente de Once Caldas, está acostumbrado a tenerlo en su espalda.

"Los números no son los que juegan y la amistad es más importante que cualquier cosa. En este momento la estoy usando yo y obviamente uno es el que la tiene, eso no hay ningún inconveniente", aseguró el "Príncipe".

Ciciliano parece no darle mayor trascendencia al asunto y mientras tanto porta el "91", que separado por unidades y sumado, casi permite que las cuentas cuadren.

"Giovanni tiene el 10 y al 91 obviamente le falta el signo más para completar el 10, pero ya me quedé con el 91", explicó.

Con "10", "91" o el que sea, los volantes creativos prometen conformar una de las duplas creativas más rendidoras de la Copa Mustang I. El pasado les tiene muy buenos recuerdos.

"Acordarnos de una Sub 20, de un Suramericano en Bolivia, donde jugamos contra Chile y la colocamos redondita. Allá fue donde se me dio la posibilidad a mí, se me abrió la puerta, después del paso por el Once Caldas se me dio la posibilidad de llegar a América en ese entonces", relató Hernández.

Con una pareja muy talentosa en su medio campo, Junior de Barranquilla está prácticamente listo para disputar el Torneo Apertura 2009 del balompié colombiano.

El semestre anterior llegó hasta los cuadrangulares y escapó del "fantasma" del descenso. Las metas, ahora, pasan por obtener un "10" de calificación y quedarse con el título de campeón.

Barranquilla (Atlántico)