Enero 10, 2009

Millonarios se irá a jugar a Ecuador

El entrenador del Millonarios, el colombo-argentino Oscar Quintabani, espera contar para esos amistosos con la totalidad de jugadores que afrontarán el Torneo Apertura de Colombia, incluido el defensor Rubén Bustos, quien procede del Internacional de Brasil, dijo a Efe un portavoz del conjunto bogotano.

Bustos, goleador de la selección colombiana que disputa las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, es uno de los refuerzos pedidos por Quintabani y se espera que llegue a Bogotá este sábado.

Asimismo, se espera que el defensor ecuatoriano Iván Hurtado forme parte del grupo de Millonarios que se medirá con Barcelona y Liga de Porto Viejo.

Hurtado, figura del conjunto bogotano en la temporada 2008 e integrante de la selección ecuatoriana, tiene previsto llegar este sábado a la capital colombiana, tras solucionar asuntos familiares en Quito.

El punta colombiano Carmelo Valencia, ex jugador del Atlético Nacional de Medellín y otro de los refuerzos de Millonarios, también viajará a Ecuador para afrontar los compromisos amistosos ante el Barcelona, el día 21, y Liga Deportiva de Porto Viejo, el 24.

Tras esos partidos, el conjunto dirigido por Quintabani regresará a Colombia para disputar, en Bogotá, un torneo internacional amistoso con Argentinos Juniors, de Argentina, América de Cali y Atlético Nacional de Medellín.

Temas relacionados: