Enero 10, 2009

Aldo Leao Ramírez volverá a jugar con Atlético Nacional

Ramírez se unirá en el Atlético Nacional a su compatriota y zaguero Andrés Orozco, quien procede del Internacional de Porto Alegre, y al lateral brasileño Dermival Almeida Lima 'Baiano', ex jugador del Vasco da Gama, el Santos, Las Palmas de España y el Boca Juniors de Argentina, entre otros equipos, se informó.

Se trata de las tres últimas contrataciones del conjunto de la ciudad de Medellín, de opaca campaña en 2008 y que busca retornar a los primeros lugares en el Torneo Apertura de este año, bajo la conducción del colombiano Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador.

Aldo Leao Ramírez deberá presentarse en Medellín a más tardar el próximo martes, señaló un comunicado del Atlético Nacional, conjunto que ganó los torneos Apertura y Finalización de 2007 en Colombia, y se impuso en la Copa Libertadores de América en 1989.

Ramírez tuvo una destacada actuación en la campaña de 2007, lo que le valió que fuese contratado por el Morelia de México.

La plantilla del Atlético Nacional hará trabajos de pretemporada en la isla caribeña de San Andrés para luego regresar a Bogotá, donde disputará un cuadrangular amistoso ante Millonarios, América de Cali, vigente campeón colombiano, y Argentinos Juniors de Argentina, se informó.

Bogotá