Enero 11, 2009

Rubén Darío Bustos ya se puso la camiseta de Millonarios

Una de las contrataciones más sonadas del fútbol colombiano para la Copa Mustang I ya está en la capital de la República.

Bustos, actual goleador de la Selección Colombia en la Eliminatoria mundialista, regresó al país con ganas de empezar a figurar en su nuevo club. "Feliz de volver a Colombia y de vestir la camiseta de un equipo grande. Afortunadamente se dio la oportunidad de jugar en Bogotá. Siempre tuve en mente jugar aquí. La capital es importante para uno como jugador", apuntó el futbolista.

El nuevo jugador "embajador" llega al cuadro azul con ganas de demostrar sus capacidades y porqué fue contratado. "Los objetivos están claros. Millonarios es un equipo que tiene que ganar. Siempre tiene esa presión. Este es un año con mentalidad ganadora para alcanzar las metas que el club se ha trazado", expresó Rubén Darío.

Asimismo comentó: "Vengo a aportar. Soy un soldado más que quiere ganar y quiere dejar lo mejor a la institución".

El lateral, antes de darse su vinculación al onceno que dirige Óscar Quintabani, tuvo ofertas de escuadras del rentado local como Cúcuta y Nacional. "Con Millonarios se dio la negociación y di la palabra. Después salieron equipos como Santos y Atlético Minerio pero me decidí por Millonarios porque es de la capital y es un momento bueno para estar en la Selección de nuevo", dijo Bustos.

De las cosas que más emociona al jugador, es la reaparición en el estadio "El Campín", escenario donde le marcó un gol de tiro libre a Argentina con el seleccionado nacional en la Eliminatoria.

"Jugar en El Campín es lo más lindo. Es la mejor plaza del país. La capital es la vitrina para uno como jugador en Colombia", indicó el lateral, que llegó proveniente del club brasileño Internacional.

Rubén Darío espera obtener buenos resultados en el cuadro "albiazul". No se compromete con frases de cajón. Simplemente garantiza que trabajará por defender los colores de su nuevo equipo. "Yo nunca prometo nada. Soy trabajo, dedicación y cumplidor. Y entrega siempre a la hora de vestir una camiseta", concluyó el deportista.