Enero 14, 2009

“Voy a entregar todo de mí”

Ciciliano, ex jugador de Once Caldas, Millonarios, Cali y Tolima, entre tantos otros, busca su ritmo ideal en la ciudad de Barranquilla, a donde llegó con la misión de ofrecer proyección ofensiva y virtuosismo en los remates a balón detenido.

"Ha sido bastante fuerte, pero de eso se trata, de coger ritmo lo más pronto posible. Ya el campeonato está ahí, en menos de veinte días ya estamos compitiendo y hay poco tiempo de trabajo, hay que aprovecharlo", aseguró.

En casa, el barranquillero de 32 años de edad busca socios. Los aficionados "tiburones" esperan verlo en un tándem de creación junto a Giovanni Hernández, uno de los ídolos del estadio Metropolitano.

"Yo aspiro a prepararme bien, voy a entregar todo de mí, voy a ratificar lo hecho en muchos equipos, acá en Barranquilla, acá no va a ser la excepción. Igual todos mis compañeros van a hacer un esfuerzo importante para poder llevar a Junior a las finales y esperamos que la gente nos respalde", agregó.

Ricardo Ciciliano portará el número "91" en su camiseta y espera reaparecer con los colores del Junior en los primeros días de febrero, cuando Colombia volverá a vivir las emociones de la Copa Mustang.

Barranquilla (Atlántico)