Enero 14, 2009

Con quince jugadores, Millonarios trabaja en el frío boyacense

"No seremos una nómina muy extensa, no creo que pasemos de 18 profesionales, pero creo que con la suficiencia, capacidad y calidad como para enfrentar el torneo", explicó el estratega.

Los "azules" comienzan a estrechar lazos y a pensar en las metas de la temporada. Un buen ciclo de preparación podría darles la jerarquía necesaria para perseguir la gloria en la Copa Mustang I, que se iniciará en la primera semana de febrero.

"Creo que hay un grupo superbueno, un grupo ante todo de amigos, compañeros que queremos cosas grandes, entonces creo que los partidos internacionales que tenemos en Ecuador y la Copa Cafam nos van a servir bastante para prepararnos para coger la Copa Mustang como todos queremos, que es iniciar ganando", explicó el delantero Carmelo Valencia, uno de los refuerzos para la temporada 2009.

La novedad fue el arribo del portero Milton Patiño, quien pone toda su experiencia al servicio de una causa llamada "estrella catorce".

"La invitación que nos han hecho ha sido muy importante en nuestra carrera. Es un equipo grande, de muchos pergaminos. La idea es aportar al grupo lo que uno sabe hacer con su trabajo, con su experiencia, con su liderazgo", manifestó el "cuidapalos".

Millonarios viajará a Ecuador el próximo 20 de enero y allí medirá fuerzas con Barcelona de Guayaquil. Luego, disputará el cuadrangular Copa ciudad de Bogotá, su última oportunidad de ajustar detalles antes de que se reactive el fútbol profesional en Colombia.

Paipa (Boyacá)