Enero 15, 2009

Gabriel Torres y Diego Chará ya son “diablos rojos”

Torres llega a la institución vallecaucana procedente de La Equidad Seguros de Bogotá, club que le dio reconocimiento en Colombia, pero con el que apenas pudo marcar un gol en la pasada Copa Mustang II.

El atacante panameño intentará quedarse con un lugar en la nómina titular y mostrar su poder ofensivo en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores.

Chará, que ya adelantaba pretemporada con el Deportes Quindío, "aterrizó" en la casa "escarlata" por petición del técnico Diego Édison Umaña.

"Es una oportunidad importante, la cual sé que debo aprovechar. Creo que uno siempre uno quiere sobresalir en los equipos que está y esperemos que esta sea la oportunidad", dijo el mediocampista de 22 años, que acumula cuatro años en el profesionalismo y vistió la camiseta de la Selección Colombia en categorías juveniles.

"Estuve en la Sub 21 en Toulón y es un bonito recuerdo", dijo.

Con sus nuevos refuerzos, América de Cali defenderá la corona local en la próxima Copa Mustang I y buscará su primer título en la Copa Libertadores.

Los "diablos rojos" hacen parte del Grupo 4, junto a Defensor Sporting de Uruguay, Sao Paulo de Brasil y el equipo que se imponga den la llave eliminatoria que componen Independiente Medellín y Peñarol.

Su debut continental será el martes 10 de febrero.

Cali (Valle del Cauca)