Enero 15, 2009

“Venimos renovados”: Eduardo Blandón

Según Blandón, el equipo del técnico Luis Fernando Suárez se está exigiendo al máximo para alcanzar su mejor nivel de rendimiento. Recuperar el ritmo le ha costado trabajo a más de uno.

"Después de la para, que fue de veinte días, algunos, más que otros, hemos sentido las cargas de la pretemporada. Estamos trabajando una semana inicial de choque, mucha potencia, mucha fuerza y todo eso con miras a ponernos a punto para el inicio del torneo", explicó.

El número "1" otra vez sueña con glorias. Nacional no pudo levantar trofeos el año anterior y por ello la consigna es comenzar a sumar créditos para ser campeón desde la primera jornada del Torneo Apertura 2009.

"Ya lo que pasó el año pasado ya quedó ahí, no se lograron los objetivos. Este año venimos renovados, venimos con la intención de cumplir los objetivos desde el arranque y por eso todo el mundo trabaja duro, para ponerse a punto lo más pronto posible".

La escuadra antioqueña aguarda este jueves el arribo del volante Aldo Leao Ramírez, quien volverá a ser el conductor del equipo. Este fin de semana partirá rumbo a San Andrés Islas, donde realizará la última semana de preparación.

Medellín (Antioquia)