Enero 16, 2009

Aldo Leao Ramírez volvió a ponerse la “verdolaga”

"Una alegría inmensa, un orgullo de volver a Nacional, a mi casa, de que la hinchada me quiera, eso me llena más de compromiso para darle muchas alegrías a ellos, sabemos que les dejé muchas alegrías, muchas cosas hermosas y espero volvérselas a dar", dijo el conductor del club antioqueño en el bicampeonato de 2007 y jugador de la Selección Colombia de mayores en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial.

Actuará en calidad de préstamo durante seis meses y el mismo viernes, día de su arribo a Medellín, tomó un avión hacia San Andrés, donde su escuadra adelanta la pretemporada.

"Así es el fútbol, así somos nosotros los futbolistas, tenemos que estar dispuestos a todo esto, ya quiero entrenar, ya quiero estar con el grupo para seguir haciendo lo que viene", agregó.

El retorno de Ramírez intenta darle jerarquía a la mitad de campo de Nacional y permitirle más proyección ofensiva a Giovanni Moreno, el hombre intentó llenar su vacío el pasado semestre.

Su socio será el peruano Juan Carlos Mariño, jugador de la escuadra absoluta de su país.

"Es buen jugador, si está en selección es porque marca diferencia", aseguró sobre el "inca".

El técnico Luis Fernando Suárez probará el nivel de su nuevo "10" a partir del miércoles 28 de enero, cuando Nacional dispute la Copa Ciudad de Bogotá, torneo amistoso del que también harán parte América de Cali, Millonarios y Argentinos Juniors.

Medellín (Antioquia)