Enero 20, 2009

El campeón colombiano está estrenando arquero

"Me conozco el físico y sé que estaba bien, pero por tranquilidad de todos me mandaron a hacer los estudios y salió todo bien", manifestó el jugador foráneo desde la capital vallecaucana tras dos días de revisiones.

Mientras conoce al grupo y se adapta a su nueva institución, el futbolista de 30 años de edad sueña con glorias en su primera experiencia profesional fuera de Uruguay. En el pasado defendió los arcos de Racing Club, Peñarol, River Plate y Club Nacional.

"La expectativa de un cuadro grande es salir a ganar todo lo que juega, porque eso es lo que significa un cuadro grande", agregó.

Sus primeros exámenes serán entre miércoles, jueves y sábado, cuando América disputará compromisos amistosos en los municipios vallecaucanos de Florida, Palmira y Buga.

Después, si se consolida en la titular que dejó su compatriota Adrián Berbia (ahora con Atlético Junior), debutará en la Copa Mustang I y disputará la Copa Libertadores de América, en la que el campeón colombiano integra el Grupo 4 junto a Defensor Sporting de Uruguay, Sao Paulo de Brasil y el equipo que se imponga en la llave eliminatoria que componen Independiente Medellín y Peñarol.

Cali (Valle del Cauca)