Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alexis Viera se despidió de Colombia, de un sueño y del América

Mientras la dirigencia le busca reemplazo, el arquero uruguayo partió a su país, donde se recuperará de la lesión de rodilla sufrida antes de poder debutar. "No pude demostrar nada", dijo el futbolista, quien estará seis meses alejado de las canchas.

Viera fue contratado por el campeón colombiano para reemplazar a su compatriota Adrián Berbia (ahora con Atlético Junior), pero quedó ‘fuera de juego' cuando apenas se ponía a punto físicamente.

"Tengo una lesión en la rodilla, en principio el menisco está comprometido y hay que ver si el (ligamento) cruzado está roto o no", explicó desde la ciudad de Cali antes de pasar por el quirófano y volver a Uruguay.

La nostalgia es inevitable. Viera, quien por primera vez tenía la oportunidad de actuar con un equipo fuera de su país, se quedó con ganas de mostrar condiciones en el balompié colombiano y disputar la edición 2009 de la Copa Libertadores de América.

"Había mucha ilusión, muchas ganas, no pude demostrar nada. Estuve una semana solamente entrenando bien, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas".

Publicidad

Su reemplazo en la portería ‘escarlata' podría ser el arquero argentino Oscar Alejandro Limia, quien militó en la última temporada con Huracán y ha acumulado experiencia en el fútbol español.

"Si van a traer, van a traer para sumar al grupo y uno tiene que estar contento porque uno va a querer lo mejor para el grupo", concluyó Viera, quien se perderá todo el fútbol del primer semestre de 2009.

Publicidad

Cali (Valle del Cauca)

  • Publicidad