Febrero 9, 2009

Tres extranjeros hicieron fiestas en la primera jornada

Herrón, que llegó en 2009 como refuerzo del equipo verde y blanco de Cali proveniente del Independiente de Avellaneda, marcó uno de los tres goles con los que su nueva institución empató a domicilio 3-3 con el Envigado.

El mediocampista argentino, además de haber jugado con Independiente, también ha actuado en Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central. En Europa jugó en el Montpellier francés y el Lleida español.

El también argentino Pablo Batalla, quien llegó al Deportivo Cali a mediados de 2008, transformó un penalti en gol, el tercero de su equipo en el Parque Estadio de Envigado.

El jugador de 24 años ha jugado en el Vélez Sarfield argentino, el Pachuca mexicano, así como el Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes, también de Argentina.

Entre tanto, el peruano Johan Fano, quien ha sigo goleador del Once Caldas, continúa con su gran labor ofensiva, tras marcar el único tanto con el que su equipo derrotó por 1-0 al Deportivo Pereira en condición de visitante.

Fano viajó el lunes a Perú, convocado por la selección absoluta, que el próximo miércoles jugará un partido amistoso con Paraguay en el estadio Alejandro Villanueva, de Matute, como preparación para las Eliminatorias del Mundial Suráfrica 2010.