Febrero 13, 2009

Andrés Felipe Valencia espera tener un debut de ensueño con América

Valencia, natural de Suárez, Cauca, no esconde la felicidad que le produjo la noticia. El jueves trabajó con mayor motivación y lleno de expectativa por lo que será el debut en un clásico de históricos.

Ser el menor del grupo no es algo que lo intimida; por el contrario, trata de aprender de todos, especialmente de los más experimentados del equipo como Jorge Banguero.

"Yo los respeto a todos, eso me ha enseñado el ‘profe' Diego Umaña, que debo trabajar duro y respetar a los mayores. Ahora estoy contento, motivado, el domingo va ser un día muy especial, inolvidable porque además de debutar lo voy a hacer ante un grande como Nacional", afirmó el juvenil.

‘Canica', como le dicen sus compañeros, fue recibido por el técnico Umaña, quien además de darle la oportunidad de estar en el equipo, le ha brindado ayuda para sobrevivir en Cali. Valencia espera retribuir todo con buen fútbol.

De otro lado, el entrenador americano confirmó que el grupo viajará a Medellín el sábado en la tarde para afrontar el juego ante Nacional, que cierra la jornada el domingo a las 5:30 p.m.

"No podemos cometer el error de regalar un tiempo como pasó en Uruguay; el grupo es consciente de eso, hablamos luego del juego ante Defensor y ahora vamos a Medellín con la mentalidad de hacer las cosas bien para alcanzar un buen resultado", dijo Umaña.

Temas relacionados: