Febrero 13, 2009

El técnico del Cali ya tiene lista la nómina con la que enfrentará a Medellín

Blázquez y Ramos llegaron como refuerzos al onceno ‘azucarero', durante la pretemporada se ganaron el puesto como titulares y el sábado tendrán el debut en su casa, con sus seguidores, a las 6:20 p.m., cuando reciban la visita del subcampeón Medellín.

El arquero argentino ha trabajado fuerte durante toda la semana, enfocando su preparación en mantener su arco en cero, pues los tres goles que recibió en el pasado duelo ante Envigado lo tienen molesto.

"La idea es hacer un buen juego ante Medellín y tener un buen comportamiento en casa; sumar nuestra primera victoria será importante", dijo Blázquez.

Jámel Ramos, por su parte, conoce muy bien el rival, ya que el semestre pasado alcanzó el subtítulo con el ‘Poderoso' y por ese dice que es un equipo peligroso.

"Medellín juega muy bien y tiene jugadores importantes arriba; además de Jackson, que sigue enchufado marcando goles, tiene otros jugadores con muchas condiciones que generan peligro y opciones de gol, por eso debemos estar concentrados en la marca", concluyó el lateral del Cali.

El equipo ‘verdiblanco' formaría con Sebastián Blázquez, Jámel Ramos, Anderson Paredes, Pablo Escobar, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Mariano Herrón, Carlos Lizarazo, Pablo Batalla, Felipe Pardo y Sergio Herrera.

Temas relacionados: