Febrero 16, 2009

Cinco jugadores lideran la tabla de ‘artilleros’

Carreño, volante foráneo al servicio del Once Caldas, marcó las dos anotaciones del descuento en la derrota 2-3 ante La Equidad, en el duelo que abrió el viernes la fecha.

Grisales, por su parte, abrió cuentas a favor de Envigado Fútbol Club, pero debió abandonar el campo de juego por una molestia física. Al final, Real Cartagena derrotó a su club 2-1.

Los que sí celebraron fueron Herrera y el argentino Batalla, jugadores del Deportivo Cali. Ambos tuvieron su diana en la goleada 3-1 sobre Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

En ese duelo, el descuento estuvo a cargo de Jackson Martínez. El delantero del ‘poderoso' había transformado su primer tanto del torneo hace una semana, cuando los ‘rojos' igualaron 1-1 frente a Deportivo Pasto.

La otra cara de la moneda la vive el defensor ecuatoriano Iván Hurtado, en las filas de Millonarios. El domingo, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín' de Bogotá, interceptó mal un balón de centro y vulneró su propia portería, para tomar el triste ‘comando' en las estadísticas de los autogoleadores.

Los ‘embajadores' empataron 1-1 el compromiso ante Deportes Quindío.

Tabla de goleadores

Con 2 goles

Ariel Carreño (Once Caldas)

Sergio Herrera
Pablo Batalla (Cali)

Jackson Martínez (Medellín)

Freddy Grisales (Envigado)

Bogotá