Febrero 20, 2009

El defensor Háider Palacio está muy cerca de una marca goleadora

Palacio, líder el conjunto ‘tiburón' nuevamente demostró contundencia en el remate de pena máxima y tuvo a su cargo el segundo gol de Junior en la goleada 3-0 sobre Nacional, el pasado miércoles por la tercera jornada de la Copa Mustang I.

"Contento de estar cerca de ese récord, creo que con el favor de Dios, este año batirlo y Dios quiera que sigamos así con ese nivel y esa tónica que tiene el equipo", dijo el lateral desde Barranquilla, donde la escuadra de Julio Comesaña, líder del Torneo Apertura 2009, prepara el duelo del sábado ante Once Caldas.

El equipo rinde, está en la parte alta de la tabla y Palacio, a punto de cumplir 30 años de edad, persigue el registro de un ex colega que también tuvo vocación de ataque.

"La ‘Guama' tiene 59 goles y estamos a seis goles de él", explicó.

Intentará recortar distancias en ese apartado en la cuarta fecha de la fase ‘todos contra todos'. Junior pone en juego el liderato en el siempre exigente estadio ‘Palogrande'.

"Partido difícil, como todos sabemos ellos son un equipo fuerte en Manizales y Dios quiera que nosotros hagamos lo que venimos haciendo, buen fútbol y ganando", concluyó.

Atlético Junior manda en la Copa Mustang I gracias a los triunfos sobre Nacional (3-0), Millonarios (2-1) y el empate 0-0 ante Cúcuta. Tiene las mismas 7 unidades que América y Boyacá Chicó, pero los supera por mejor diferencia de gol.

Barranquilla (Atlántico)

 
X
Publicidad