Febrero 24, 2009

La dirigencia de Millonarios ratificó al técnico Oscar Quintabani

Millonarios, en cuatro jornadas de la Copa Mustang I, acumula tres derrotas y un empate en condición de local. Ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones con apenas una unidad de doce posibles.

"La decisión es que el profesor Quintabani continúe con su trabajo. Sabemos que necesitamos conversar con él, con los jugadores. Esto lo vamos a sacar adelante entre todos", dijo el presidente del club, Juan Carlos López, en la noche del lunes.

"Nos duele lo que está pasando, consideramos que se han podido cometer errores, que hay bajo rendimiento, pero yo creo que debemos rodear en este momento al técnico", agregó el Guillermo Reyes, otro de los directivos.

La continuidad de Quintabani quedó en entredicho el pasado fin de semana, luego de que los ‘embajadores' cayeran 2-1 frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Su puesto fue ofrecido a Luis Augusto ‘Chiqui' García, accionista de la institución, pero el ex estratega de la Selección Colombia de mayores lo rechazó por "lealtad" con su colega.

En los pasillos de Millonarios se rumora sobre enfrentamientos entre algunos de los integrantes del grupo.

Millonarios, trece veces campeón de Colombia que no levanta un título de la Primera División local desde 1988, recibirá al Cúcuta Deportivo el próximo sábado, en la quinta jornada del Torneo Apertura colombiano.

Bogotá