Marzo 2, 2009

Giovanni Arrechea se unió al club de los goleadores

Arrechea, referente de ataque de los ‘cardenales' en el inicio de la Copa Mustang I, abrió cuentas el sábado, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, con preciso y potente remate a ras de tierra.

Gracias a esa conquista su escuadra se mantuvo entre las ocho mejores del Torneo Apertura y él pasó a liderar la tabla de goleadores junto a Carpintero, ariete de La Equidad Seguros, que en casa, no pasó del empate 0-0 frente a Real Cartagena.

Con tres goles ahora aparecen seis futbolistas.

Lionard Pajoy (Cúcuta), Ariel Carreño (Once Caldas), Sergio Herrera (Cali), Jackson Martínez (Medellín), Carmelo Valencia (Millonarios) y Freddy Grisales (Envigado) son los hombres que amenazan el ‘reinado' de Carpintero y Arrechea.

‘Totono' Grisales tuvo a su cargo uno de los tantos más bellos de la quinta jornada a través de tiro libre. Su Envigado venció 2-0 al Huila.

Valencia, por su parte, celebró el gol de la ‘resurrección' para Millonarios. Gracias a su buena puntería, los ‘azules' se impusieron 1-0 sobre Cúcuta y festejaron el primer éxito en la Copa Mustang I.

Martínez anotó a favor de Medellín en el empate con Santa Fe y Payoy, Carreño y Herrera no tuvieron fortuna, esta vez, frente a las puertas rivales.

Trece jugadores han marcado en dos ocasiones en lo corrido de la fase ‘todos contra todos' y entre ellos sobresale Carlos Bacca, quien celebró en dos ocasiones en el estadio Metropolitano de Barranquilla y acaparó el protagonismo en la victoria 2-0 del Atlético Junior sobre Deportivo Pasto.

La invicta escuadra ‘tiburona' lidera la tabla de posiciones en el fútbol colombiano.

Goleadores de la Copa Mustang I

Con 4 goles

Wilson Carpintero (La Equidad)

Giovanny Arrechea (Santa Fe)

Con 3 goles

Lionard Pajoy (Cúcuta)

Ariel Carreño (Once Caldas)

Sergio Herrera (Cali)

Jackson Martínez (Medellín)

Carmelo Valencia (Millonarios)

Freddy Grisales (Envigado)

Bogotá