Marzo 3, 2009

Atlético Junior, liderato, buen fútbol y corazón contento

Luego de vencer 2-0 al Deportivo Pasto y tomar un merecido descanso, los ‘rojiblancos' se presentaron a exámenes médicos y los electrocardiogramas no pudieron dejar mejores conclusiones.

Al grupo no le duele nada. Es más, tiene un corazón reposado, fuerte y satisfecho.

El entrenador Comesaña, que goza de buenos pálpitos en este Torneo Apertura, prefiere evitar las sorpresas y en medio de la satisfacción por el trabajo hecho hasta ahora, concentra su atención en el próximo rival: el Deportivo Cali.

"Es un equipo serio, me pareció un equipo potente, creo que vamos a tener un rival interesante para medir cómo estamos", explicó.

El defensor Háider Palacio y el volante Giovanni Hernández, los líderes en el campo de juego, también analizaron a una escuadra que hizo parte de sus vidas y a la que respetan por su pasado y presente.

"Sabemos que con el Cali son partidos muy buenos, son partidos que son llamados clásicos y en parte es un partido muy importante para mí personalmente", dijo el lateral.

"Es difícil, es muy complicado, Cali es un equipo grande, tiene jugadores jóvenes que corren muchísimo y tienen mucho talento", agregó el ‘Príncipe'.

Atlético Junior, que hace unos meses sufría por el riesgo del descenso, hoy comanda la Copa Mustang I con 11 puntos de 15 posibles, el honor de ser el único invicto tras cinco jornadas y ocho goles a favor por dos en contra.

Barranquilla (Atlántico)