Marzo 9, 2009

Cinco ‘artilleros’ comparten la punta de la tabla de goleadores

Herrera, capitán del Deportivo Cali, anotó de pena máxima el segundo tanto de su escuadra en la victoria 2-1 sobre Atlético Junior, que le permitió a los ‘azucareros' ascender hasta el sexto lugar del campeonato.

Martínez, referente ofensivo de un Independiente Medellín que sufre en el sótano de la tabla, tuvo a su cargo el descuento en la derrota 2-1 frente a Envigado Fútbol Club en el compromiso que abrió la fecha.

‘Totono' Grisales convirtió una de las dianas de los ‘naranjas' en ese partido e impulsó a la escuadra hasta la novena casilla, a muy poco de ganarse un lugar en el anhelado grupo de ‘los ocho'.

Arrechea pasó en blanco este fin de semana, pero Independiente Santa Fe venció 2-1 al Deportivo Pereira. Carpintero tampoco tuvo fortuna y La Equidad Seguros ‘naufragó' 2-0 en casa del nuevo líder del Torneo Apertura, el Boyacá Chicó.

Siete futbolistas integran el grupo de los tres goles. Sobresalen el paraguayo Roberto Gamararra (Cúcuta Deportivo), autor de los dos tantos en el triunfo 1-2 sobre Atlético Huila; y el mediocampista Sebastián Hernández (Deportes Quindío), quien cobró la pena máxima que le ofreció tres puntos a los ‘cafeteros' en casa del Deportivo Pasto.

Goleadores de la Copa Mustang I

Con 4 goles

Giovanny Arrechea (Santa Fe)

Sergio Herrera (Cali)

Freddy Grisales (Envigado)

Jackson Martínez (Medellín)

Wilson Carpintero (La Equidad)

Con 3 goles

Roberto Gamarra
Lionard Pajoy (Cúcuta)

Ariel Carreño (Once Caldas)

Carmelo Valencia (Millonarios)

Teófilo Gutiérrez (Junior)

Sebastián Hernández (Quindío)

Anthony Tapia (Boyacá Chicó)

Bogotá