Marzo 12, 2009

El ‘poderoso’ del fútbol colombiano decidió subirse a la bicicleta

La escuadra antioqueña padece días difíciles en la Copa Mustang I y en el torneo continental. Por ello, en las prácticas del jueves se dejó el fútbol a un lado y el ‘spinning' fue ‘amo y señor' de una plantilla que sólo sueña con ponerse la camiseta de líder.

La única ausencia en la jornada ‘ciclística' fue el arquero paraguayo Aldo Bobadilla, quien quedó bajo las órdenes del cuerpo médico luego el empate 1-1 ante América, el pasado martes, en la Copa Libertadores.

"Aldo esta con una pequeña contractura en los oblicuos y estamos esperando su recuperación", explicó el técnico Santiago Escobar.

Una vez bajaron de las bicicletas, los integrantes del club rojo discutieron fórmulas para abandonar el sótano de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura colombiano. Actualmente ocupan la casilla 17, sin una sola victoria en seis jornadas.

"No encontramos esa claridad finalizando los encuentros. Tenemos los puntos en el bolsillo y nos los quitan faltando dos minutos o faltando cinco", manifestó el volante Iván Corredor.

Escobar y su asistente Leonel Álvarez decidieron que el domingo actúe una nómina alterna, pues siguen convencidos de que Medellín pude hacerse con uno de los boletos a los octavos de final que ofrece el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El martes, en condición de locales, los antioqueños recibirán a un casi eliminado América, por la cuarta jornada de la serie.

Medellín (Antioquia)