Marzo 17, 2009

Luego de tres derrotas en línea, la dirigencia llegó a las prácticas del Pasto

Jugadores y cuerpo técnico del equipo recibieron el llamado de atención de una dirigencia preocupada por la situación en la tabla del descenso.

"Se les habló bastante fuerte de la responsabilidad, del compromiso y esperamos que se subsane esta situación", advirtió el presidente del club, Iván Erazo.

En este momento el onceno de la capital nariñense está a siete puntos del ‘sótano' que lleva a la B, ocupado actualmente por el Atlético Huila; y a seis unidades de la Promoción, en la que hoy se encuentra el Deportivo Pereira.

Los jugadores del cuadro pastuso son conscientes de la obligación que tienen de levantar su rendimiento frente a los ‘azules'. Saben que el equipo de Bogotá llegará al estadio ‘Libertad' con la necesidad de ganar para salir de la crisis deportiva que lo tiene penúltimo del campeonato.

"Va a ser un partido complicado porque Millonarios está también urgido de puntos. Somos locales y debemos parar la mala racha que hemos tenido", expresó el volante Ferley Villamil.

El cuerpo técnico, que es liderado por Bernardo Redín, se abstuvo de entregar declaraciones a la prensa. No obstante, sus jugadores lo defendieron públicamente. Ellos esperan que ese apoyo se transforme en una nueva victoria.

"Al técnico siempre lo respaldamos, pero la forma de respaldarlo es demostrándole en la cancha que somos capaces de revertir estos resultados", señaló el creativo Víctor Danilo Pacheco.

La tabla de posiciones del Torneo Apertura muestra al Deportivo Pasto en el puesto 14, con 8 puntos, tres más que Millonarios.

Dos partidos seguidos como local esperan al cuadro del Galeras (Millonarios y La Equidad), tras los cuales los jugadores esperan que las oscuras nubes de la crisis desaparezcan.

Pasto (Nariño)

Temas relacionados: