Marzo 17, 2009

Ni Calero, ni Mondragón, ni Córdoba… ahora es Sebastián Blázquez

El arquero argentino es la nueva cuota de seguridad para los vallecaucanos y en gran medida, gracias a él, la escuadra acumula tres victorias consecutivas.

Junto a sus compañeros, espera ratificar el buen momento del Cali y sumar otros tres puntos este miércoles, cuando los hombres del técnico José ‘Cheché' Hernández reciban al Deportes Tolima, en la octava fecha de la Copa Mustang I.

Blázquez, figura en los triunfos sobre Quindío, Junior y América, espera que el onceno caleño siga en ascenso y mejore la tercera posición en la fase ‘todos contra todos' del Torneo Apertura 2009.

"El equipo de a poquito se va consolidando, va mejorando y bueno, es importante haber mantenido el arco en cero en el último partido", dijo.

Tendrá una dura tarea este miércoles, cuando enfrentará al mejor cobrador de tiros libres del Tolima, su compatriota Rodrigo Marangoni.

"Tengo conocimiento de que le pega bien a la pelota, así que trataremos de tomar las precauciones necesarias y como pasó con los rivales anteriores, saber qué se puede esperar de cada jugador de ellos".

El arco ‘azucarero' parece haberse cerrado, sin embargo, nueve tantos en siete jornadas no terminan de satisfacer a un ‘cuidapalos' que sólo desea las mejores estadísticas.

"Tenemos que tener la motivación, sean como sean los resultados. Ahora venimos en una buena racha, ganamos tres partidos, pero tenemos que ser conscientes de que todavía no llegamos ni siquiera a la mitad del torneo", concluyó.

Deportivo Cali y Deportes Tolima, con protagonistas argentinos, medirán fuerzas el miércoles a partir de las 8 y 30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Cali (Valle del Cauca)