Marzo 23, 2009

Adrián Ramos y Roberto Carlos Gamarra se acercaron al ‘Botín de Oro’

Pobre resultó la jornada de clásicos regionales en número de goles. Únicamente 14 anotaciones se registraron durante los nueve partidos.

A varios de los ‘cañoneros' se les ‘mojó la pólvora' y pasaron en blanco.

Carpintero, que lleva cinco tantos, y un grupo grande que le siguen con cuatro, quedaron estancados: Jackson Martínez (Medellín), Yovanny Arrechea (Santa Fe), Sergio Herrera (Cali), Freddy Grisales (Envigado), Iván Velásquez (Huila) y Johan Fano (Once Caldas).

Un poco más atrás (3 goles) se encuentra el volante argentino del Boyacá Chicó, Miguel Caneo, quien anotó de tiro penalti en el empate de su equipo 2-2 ante Quindío en Tunja.

Pero sin duda, las figuras de la fecha fueron Adrián Ramos y Carlos Gamarra, quienes anotaron tantos de trascendencia para sus escuadras.

El delantero de América Ramos logró la anotación que le dio el empate (1-1) a los ‘escarlatas' ante Cali en el derbi del Valle del Cauca.

Ramos, tras cobro de tiro libre ejecutado por Juan Camilo Angulo, se le adelantó a sus marcadores y con certero golpe de cabeza infló la red ‘azucarera'.

El paraguayo Gamarra, por su parte, celebró, de tiro penalti (78 minutos), el único tanto del partido con el que Cúcuta derrotó en su estadio General Santander a Envigado.

Goleadores de la Copa Mustang I

Con 5 goles

Wilson Carpintero (La Equidad)

Con 4 goles

Jackson Martínez (Medellín)
Adrián Ramos (América)
Sergio Herrera (Cali)
Roberto Gamarra (Cúcuta)
Giovanni Arrechea (Santa Fe)
Freddy Grisales (Envigado)
Iván Velásquez (Huila)
Johan Fano (Once Caldas)

Temas relacionados: