Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Partido en Bogotá estuvo cerca de suspenderse por acto de violencia que dejó un jugador herido

El juego entre Millonarios y Cali se vio empañado luego de que algunos aficionados del equipo 'azul' apedrearan el bus que llevaba a la delegación visitante al estadio 'El Campín'. El deportista Juan Guillermo Domínguez sufrió varias lesiones.

Domínguez presentó un trauma cráneo encefálico tras recibir el impacto de una piedra que fanáticos de Millonarios lanzaron contra el autobús que movilizaba al equipo visitante cuando llegaba al estadio ‘El Campín' de Bogotá.

"El impacto de la piedra rompió el vidrio panorámico del automotor y alcanzó en la frente al jugador que se encontraba en el primer asiento del vehículo", señalaron este domingo fuentes policiales encargadas de la seguridad dentro y fuera del estadio de Bogotá.

El jugador, que sufrió un trauma cráneo encefálico leve, fue llevado a la clínica Palermo tras el golpe que recibió y que también afectó su ojo derecho.

Ante la gravedad del hecho, los jugadores del equipo visitante habían tomado la determinación de no presentarse al partido. Con el paso de los minutos cambiaron de decisión y solicitaron un plazo de 45 minutos para salir al gramado.

Publicidad

El encuentro, que estaba programado para las 5:30 p.m. dio inicio a las 6:15 p.m.

Policía fija recompensa

Publicidad

La Policía de Bogotá anunció una gratificación por informaciones que permitan el arresto del fanático de Millonarios que hirió al jugador del Deportivo Cali.

El comando de la Policía anunció el pago del equivalente en pesos a unos 2.000 dólares por las informaciones que permitan identificar al agresor.

La Policía detuvo tras el incidentes a cinco de los sospechosos.

Bogotá

Publicidad

  • Publicidad