Abril 11, 2009

Aplazado para el 22 de abril partido Envigado vs. Junior

En principio, tras esperar cerca de 35 minutos, y ante la mala condición del terreno de juego, el equipo arbitral, en cabeza del central Mauricio Sánchez, dio a conocer que no se podía reanudar el partido este sábado.

Sin embargo, cuando los delegados de Envigado y Junior adelantaban gestiones para convenir la nueva fecha y hora para continuar el encuentro, escampó en el municipio de Envigado, dando una luz de esperanza a proseguir con el compromiso este mismo sábado.

Luego de múltiples intentos por parte de la administración del escenario deportivo por evacuar el agua del gramado, la lluvia volvió a aparecer, haciendo inútiles los trabajos de readecuación del terreno de juego y por lo tanto, obligando a la definitiva suspensión del encuentro.

Finalmente, se estipuló que el próximomiércoles 22 de abril, a las 8:00 p.m., se jugarán los 81 minutos restantes.  

Durante los escasos minutos disputados este sábado, 'naranjas' y 'tiburones' mostraron una gran actitud ofensiva por alcanzar los tres puntos.

Envigado, que arribó al compromiso en una incómoda decimotercera posición, con 12 puntos, intentó abrir el marcador a través del juvenil Juan Esteban Suescún y el ‘veterano' Freddy Grisales, pero sus remates salieron desviados.

Junior (18 unidades), con la posibilidad de tomar parcialmente la punta del torneo, no se quedaría atrás y a través de Teófilo Gutiérrez intentó la anotación. El arquero ‘naranja' Roberto Mosquera ahogó el grito de gol 'rojiblanco'.

Después vino la lluvia y las emociones debieron ser postergadas.

Temas relacionados: