Abril 12, 2009

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez le dijo adiós a Independiente Santa Fe

Gómez, que también fuera estratega de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala, calificó como mala la campaña de sus pupilos durante una conferencia de prensa posterior al encuentro de este domingo.

"Muchas gracias y espero que la persona que venga ubique al equipo en los puestos que se merece", dijo Gómez al anunciar su salida del equipo que dirigió desde julio de 2008.

Tras disputarse once jornadas del Torneo Apertura, el Independiente Santa Fe ocupa la undécima plaza, con quince puntos de 33 posibles y tiene cuesta arriba la disputa por un puesto en los cuadrangulares semifinales.

El ex seleccionador de Colombia y Ecuador, países a los que llevó a los mundiales de Francia'98 y Corea del Sur-Japón 2002, respectivamente, tampoco pudo clasificar al equipo ‘rojo' de Bogotá a las semifinales del Torneo Clausura de 2008.

Las directivas de Independiente Santa Fe darán a conocer próximamente el nombre del estratega que reemplazará a Gómez.

Ya son tres los técnicos 'descabezados' en la Copa Mustang. Primero fue Miguel Augusto Prince (Huila), luego Bernardo Redín (Pasto) y este domingo Hernán Darío Gómez (Santa Fe).