Abril 15, 2009

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez seguirá al frente de Santa Fe

‘Bolillo', ex entrenador de las selecciones de Colombia y Ecuador, había renunciado a Independiente Santa Fe el pasado domingo, cuando los ‘cardenales' cayeron 2-3 ante Deportes Quindío en la jornada 11 del Torneo Apertura colombiano.

Sin embargo, se retractó en la mañana de este miércoles luego de reunirse con la dirigencia y un grupo de futbolistas. El arquero Agustín Julio, el defensor Francisco Nájera y el volante argentino Maximiliano Flotta representaron a la plantilla, aunque 18 jugadores llegaron a la sede administrativa del equipo. 

"Con el apoyo de los muchachos, la realidad es que uno no puede dejar esto. Totalmente de acuerdo con el presidente y con los directivos, en este momento no es bueno que venga otro, que yo me vaya", aseguró el estratega.  

"Aquí nadie está peleando con nadie. No estoy peleando con los jugadores, no estoy peleando con los directivos, los directivos no pelean con los jugadores, los jugadores no pelean con los directivos, los jugadores entre ellos no pelean, no hay ningún problema", agregó.  

Santa Fe, el primer campeón en la historia del fútbol local, no gana un título desde 1975 y en la actualidad ocupa la casilla 11 en la fase ‘todos contra todos' de la Copa Mustang I.

El próximo sábado, con Gómez en el banco, visitará al líder Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Bogotá