Abril 16, 2009

Dos recuperados y un susto en Millonarios antes del duelo contra Chicó

Millonarios se medirá el domingo con Boyacá Chicó, en el estadio ‘El Campín' de Bogotá, en el duelo que cerrará la fecha 12 de la Copa Mustang I.

Desde la casilla catorce y a seis puntos del octavo clasificado, justamente su rival de turno, el equipo del técnico Oscar Héctor Quintabani volverá a contar con el lateral Bustos y el volante Bedoya, inactivos el pasado fin de semana por causa de sanciones disciplinarias.

"Pensamos en Chicó, en ganar y tratar de sumar de a tres puntos, no nos sirve de a un punto. Esa ha sido la constante de las últimas fechas", dijo el defensor.

La mala noticia en la plantilla fue la molestia sufrida por Carmelo Valencia en la mañana del jueves. El delantero, autor de cuatro tantos en el torneo, debió separarse del grupo por dolores en la rosilla, pero aún no está descartado para el duelo del domingo.

"Decidieron cuidarme para no tener otro contacto, pero estoy bien, me siento bien, me siento muy fuerte e hice un trabajo diferenciado para el domingo", explicó.

En once partidos disputados en el inicio de 2009, Millonarios completa dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con catorce goles a favor y diecisiete en contra.

Bogotá