Mayo 19, 2009

A partir de este viernes, Ramón Cabrero asumirá la dirección técnica de Atlético Nacional

El vicepresidente del Lanús, Nicolás Russo, confirmó la decisión de Cabrero y dijo que firmará el contrato con la entidad antioqueña hasta junio de 2010.

Cabrero, nacido en Santander, España, hace 61 años, fue el entrenador del equipo del Lanús que por primera vez en su historia ganó una Liga de la división de honor argentina en 2007, tras lo cual dejó su cargo en manos de su ayudante, Luis Zubeldía, quien dirige a los 28 años el conjunto granate que lidera el torneo Clausura 2009 argentino.

El dirigente Russo dijo a la prensa que el Lanús no sustituirá a Cabrero y que reservará el cargo de director deportivo de la entidad "si al cabo de su contrato con el Atlético Nacional decide volver a Argentina".

Añadió que en el equipo colombiano tendrá como ayudante de campo a Jorge Mamberto y a Eduardo González como preparador físico.

Ramón Cabrero fue jugador del Atlético de Madrid entre 1970 y 1972, posteriormente del Elche de Alicante y del RCD Mallorca, y de los argentinos Lanús, Newell's Old Boys, San Martín de Mendoza e Independiente Rivadavia.