Mayo 19, 2009

Santa Fe volvió a poner su mirada en el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva

Según Farfán, el entrenador uruguayo se desvinculará del Defensor Sporting el 30 de junio, lo que supone que no ha tomado en consideración la posibilidad de seguir en caso de que su equipo llegue a las semifinales de la Copa Libertadores.

El Defensor Sporting definirá este jueves en Buenos Aires con el Boca Juniors la clasificación a los cuartos de final de la Copa libertadores.

La fase semifinal del torneo continental se disputará entre el 24 de junio y el 1 de julio.

"El principal inconveniente con Da Silva es el tiempo, porque realmente antes del 30 de junio él no podría llegar a Bogotá, aunque ayer me dijo que de pronto intentaría llegar el 15", aseguró Farfán en entrevista con la radio 'Antena 2'.

Admitió que se analiza con Da Silva la posibilidad de que él envíe con anticipación a uno de sus asistentes para comenzar el trabajo de preparación del equipo rojo de Bogotá.

El Independiente Santa Fe fue eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura, que comienzan a disputarse este fin de semana, y los directivos preparan el proyecto para el Torneo Clausura, que abarcará el segundo semestre del año.

Farfán aseguró que en sus charlas con el entrenador uruguayo, él les dejó en claro que, así salga campeón de La liga uruguaya, su ciclo en Defensor Sporting terminará en junio.

"Sí, él dice que su etapa ya terminó allá. Que quiere salir por la puerta grande y que sería ideal venir al Santa Fe, la idea es tratar de acomodar los tiempos", puntualizó.