Mayo 29, 2009

Los líderes de la Copa Mustang abrirán la tercera jornada de cuadrangulares

El Once Caldas, líder solitario del Grupo A, visitará al Deportes Tolima, que con dos puntos en las alforjas tiene la necesidad de ganar para seguir soñando con el primer lugar.

El Cúcuta Deportivo que no podrá contar con su técnico Jorge Luis Pinto, impedido por las próximas diez jornadas de entrar en los estadios colombianos, recibirá al Atlético Júnior que tiene solo un punto e intentará sacar un buen resultado que le permita seguir en carrera con miras a la final.

Los jugadores del Cúcuta Deportivo, que no podrán recibir directamente las indicaciones de su técnico, vienen con la motivación de haber derrotado a domicilio por 1-2 al Deportivo Cali, por lo que esperan sumar tres puntos más para irse acercando al cupo de la final.

La jornada se completará el domingo, cuando La Equidad, que es tercero en el Grupo A, con 2 puntos, reciba al colero, el Boyacá Chicó, que con tan solo uno intentará recuperar los puntos que ha perdido en su propio estadio.

Entre tanto, Envigado que también suma cuatro enteros en el Grupo B, pero con menor diferencia de goles que el líder, el Cúcuta Deportivo, espera continuar sorprendiendo a sus rivales, y en esta oportunidad al Deportivo Cali, que no tenido una muy buena campaña, pues cierra el grupo con tan solo un punto.

Partidos de la jornada

Sábado

Tolima - Once Caldas (6:20 p.m. - Grupo A)
Cúcuta - Junior (8:15 p.m. - Grupo B)

Domingo

La Equidad - Boyacá Chicó (3:30 p.m. - A)
Envigado - Cali (6:00 p.m. - B)

Temas relacionados: