Junio 19, 2009

La Copa Mustang conocerá a sus finalistas este domingo

Once Caldas, La Equidad y Deportivo Cali, que dependen de otros resultados, son los otros equipos que sueñan con llegar a la última instancia.

Tolima lidera, con ocho puntos, el Grupo A, pero tiene prohibido perder en su visita a La Equidad, tercero con seis. Una victoria en Bogotá de los locales y una caída del Once Caldas ante el ya eliminado Boyacá Chicó, arrojará por la borda los planes del equipo tolimense y pondrá en la final al segundo de la llave.

Un triunfo del Once Caldas, segundo del Grupo A con siete puntos, de nada servirá si el Deportes Tolima se impone a domicilio, por lo que, además de los tres puntos necesitará 'el milagro' de otro resultado.

Entre tanto, en el Grupo B, el Atlético Júnior y el Deportivo Cali tienen opciones matemáticas de seguir en carrera, ya que en el camino quedaron el Envigado y el Cúcuta Deportivo, que se despedirán con un partido sin trascendencia alguna.

El equipo 'tiburón' de Barranquilla y los ‘azucareros' de Cali tienen ocho puntos, aunque los ítems de definición favorecen al Atlético Júnior.

El equipo que dirige el colombo-uruguayo Julio Comesaña cuenta además con el goleador del torneo, Teófilo Gutiérrez, quien se ha anotado dos tripletas en los dos últimos compromisos.

Sin embargo, el Deportivo Cali será anfitrión del Atlético Júnior, y eso puede contar a favor del segundo en la clasificación.

Partidos de la jornada (domingo):

Grupo A:

La Equidad - Deportes Tolima (3:30 p.m.)
Boyacá Chicó - Once Caldas (3:30 p.m.)

Grupo B:

Envigado - Cúcuta Deportivo (3:30 p.m.)
Deportivo Cali - Atlético Junior (6:00 p.m.)

Temas relacionados: