Junio 24, 2009

Deportivo Pereira está muy cerca de fichar a Edwin Tenorio

El Deportivo Pereira viene adelantando conversaciones con el jugador y su representante, Ricardo Pachón, para llegar a un acuerdo económico, tras las pretensiones de ambos de recibir un pago adelantado por los servicios del jugador.

"El gerente deportivo del equipo, Juan Carlos Restrepo, ha estado hablando con el jugador y con su empresario para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a cifras, pues ellos piden un pago adelantado, que de momento el Deportivo Pereira no tiene", señaló este miércoles el jefe de prensa de la institución, Edwin Herrera.

"De todas maneras las conversaciones están muy adelantadas. Creemos que se puede hablar de un plazo para concretar la negociación, porque sabemos que él (Tenorio) quiere venir al Deportivo Pereira", agregó el vocero del equipo que dirige el colombo-argentino Oscar Quintabani.

Tenorio, de 33 años de edad, tendrá que tomar una pronta decisión tras conocerse en medios de prensa de Ecuador que el Deportivo Quito le haría una nueva oferta económica para retenerlo.

El centrocampista ecuatoriano disputó con la selección absoluta de su país las Eliminatorias del Mundial de Francia de 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, además de haber jugado la Copa América de 2001, 2004 y 2007.

El ecuatoriano, que entre otros ha militado por el mexicano Veracruz y el boliviano Jorge Wilstermann, fue campeón con la Liga Universitaria de Quito en el 2007 y con el Deportivo Quito en el 2008.

Temas relacionados: