Junio 29, 2009

Felicitaciones y disculpas se oyen tras la final en Colombia

Javier Álvarez, técnico de Once Caldas

"Felicito a todos los jugadores del Once Caldas por su dedicación al trabajo durante estos meses. El título fue el justo premio al sacrificio de unos hombres que siempre fueron aplicados en la idea táctica y que en la noche de este domingo hicieron un trabajo perfecto para superar con solvencia a un gran equipo como el Junior. Ganamos a pulso la estrella".

Ariel Carreño, delantero de Once Caldas

"Rompimos con los pronósticos. Nos daban por muertos y en Barranquilla mostramos que durante la serie fuimos superiores en ambos partidos. Ganamos con justicia y es el justo premio para un grupo maravilloso que siempre se entregó".

"Le ganamos a un rival muy duro que siempre busco el arco rival, pero nosotros logramos cerrar los espacios y aprovechar en los momentos justos. Junior tiene un gran plantel y una hinchada fenomenal y por desgracia les tocó perder. A mí me tocó perder finales y duele mucho, pero estoy seguro que pelearán en el segundo semestre".

Johan Fano, delantero de Once Caldas

"Es hora de festejar porque nos lo merecemos (...) No pudo decir que continuaré con el Once o que no estaré en el segundo campeonato (...) En el encuentro de vuelta, confiaba plenamente en todos mis compañeros. Estaba convencido de ser campeón y ratificamos que nadie gana antes de tiempo. Alex (Sinisterra), lo hizo bastante bien al igual que los otros muchachos y logramos el objetivo".

Julio Comesaña, técnico de Junior

"Primero que todo quiero expresarle unas sinceras disculpas a toda esa linda afición que nos acompañó de principio a fin y que hoy (domingo) llenó el estadio Metropolitano. No los pudimos complacer y estamos muy apenados por eso. Nuestro rival fue un equipo que hizo las cosas bien y se llevó el título de manera justa. Plantearon un partido inteligente y simplemente a nosotros no nos salieron las cosas".

Teófilo Gutiérrez, atacante de Junior

"Por la gracia de Dios soy el goleador. Le doy gracias a mis compañeros y al técnico que me dio la oportunidad. Qué pena con la gente, pero nos enfrentamos a un rival que nos pasó por encima. Quedamos en deuda con la afición".

Temas relacionados: