Julio 15, 2009

Pezzuti cree que Nacional será un equipo compacto en ocho o diez fechas

Pezzuti señaló a un reconocido portal web de fútbol colombiano que aunque el estratega hispano-argentino Cabrero necesitará varios partidos para ensamblar las líneas del conjunto paisa, eso "no significa que se van a perder todos" los juegos hasta que la idea del técnico sea plenamente comprendida por los jugadores.

Aunque el equipo todavía está lejos de lo que quiere el DT, "se pueden sacar resultados positivos y al octavo o décimo partido empezar a ver el funcionamiento del grupo", enfatizó el guardameta, quien se incorporó hace poco al Atlético Nacional con el propósito de ayudar al equipo a recobrar el paso ganador.

Pezzutti se destacó en el partido que empató 1-1 el pasado fin de semana ante La Equidad, en la primera jornada de la Copa Mustang II, pese a verse comprometido en la anotación de la igualdad ‘aseguradora'.

No obstante, ese resultado dejó un mal sabor entre los hinchas del equipo 'verde' de Medellín, que le exigen pelear por los primeros lugares tras el pésimo desempeño en la temporada anterior.

Nacional visitará este domingo al América de Cali, en un partido en el que, a juicio de Pezzuti, los jugadores ‘verdolagas' tendrán que mejorar y estar tranquilos.