Julio 31, 2009

Regreso del ‘Pipa’ de Ávila atrae la atención de la cuarta fecha de la Copa Mustang

Diego Umaña, entrenador del conjunto escarlata, confirmó que el atacante estará en el banco de suplentes, a la vez que de Ávila confesó su deseo de jugar algunos minutos y, también, los nervios que se originan al regresar al fútbol de primera división después de diez años de retiro.

América vive un difícil situación económica y la presencia de ‘Pipa' marca una buena estrategia para impulsar la asistencia de aficionados al estadio Pascual Guerrero de Cali.

El delantero cobrará 1,5 millones de pesos mensuales mientras esté al servició del equipo vallecaucano.

La cuarta fecha comenzará el sábado con tres encuentros. La Equidad vs. Cali (equipos que empezarán la próxima semana su participación en la Copa Sudamericana); Quindío vs. Nacional y Millonarios vs. Huila.

Nacional no podrá contar con el argentino Ezequiel Maggiolo, ya que sufrió una contractura muscular.

A su vez, el enfrentamiento entre Millonarios y Huila es interesante porque este último equipo es el único que ha ganado en todas sus presentaciones y, sorpresivamente, es líder del campeonato. Los azules vienen de caer 0-2 en Bogotá ante Tolima y buscan resarcirse ante su fanaticada.

El domingo se realizarán los otros seis compromisos a partir de las 3:30 p.m., salvo el choque reseñado aneriormente entre América y Pasto, que comenzará a las 6:00 p.m.

De las contiendas del domingo también se destaca el juego Junior vs. Once Caldas, conjuntos que se enfrentaron por última vez en la final del torneo pasado, el cual conquistó el onceno de Manizales.

Entre otros hechos, los técnicos de Junior y Cúcuta, podrán dirigir de nuevo desde el banco, luego de cumplir sus respectivas fechas de castigo impuestas por la Dimayor (ver video: Julio Comesaña y Jorge Luis Pinto vuelven después de la suspensión).

Programación de la cuarta jornada

Sábado 1 de agosto - 3:30 p.m.

La Equidad vs. Cali

Sábado 1 de agosto - 6:20 p.m.

Quindío vs. Nacional

Sábado 1 de agosto - 8:15 p.m.

Millonarios vs. Huila

Domingo 2 de agosto - 3:30 p.m.

Tolima vs. Cúcuta
Junior vs. Once Caldas
Pereira vs. Real Cartagena
Envigado vs. Santa Fe
Medellín vs. Chicó

Domingo 2 de agosto - 6:00 p.m.

América vs. Pasto