Agosto 2, 2009

Goles y satisfacciones este domingo en la Copa Mustang

Junior 4-2 Once Caldas

En la ‘revancha' de la pasada final del fútbol colombiano, Teófilo Gutiérrez anotó el 1-0 (9') y Once Caldas remontó parcialmente con dos tantos de Johan Fano (20' y 35'). Sin embargo, rápidamente Carlos Bacca (60') y de nuevo Gutiérrez (a los 63' y 67') le dieron la victoria al conjunto de casa.

Envigado 2-3 Santa Fe

La escuadra bogotana dio el primer golpe con Yovanni Arrechea (4') y el conjunto local empató transitoriamente con un golazo de chilena de Carlos Álvarez (27').

Con un penalti bien ejecutado, Ómar Pérez hizo que Santa Fe se montara de nuevo en el marcador (33') y Alejandro Bernal puso el 3-1 (60') parcial. Álvarez descontó finalmente para Envigado (62').

Tolima 1-1 Cúcuta

Lin Carlos Henry, a los 58 minutos, concretó el primer tanto del compromiso, a favor de Cúcuta. Tolima, que venía de vencer en Bogotá a Millonarios, hizo todo lo que pudo para no borrar su trabajo del pasado fin de semana y logró, al menos, el 1-1 con Jorge Perlaza (73').

Pereira 1-1 Real Cartagena

Néstor Salazar, poco antes del entretiempo, aprovechó un centro perfecto para cabecear y vencer al debutante portero del Pereira, Edigson Velásquez. El cuadro de casa rescató la igualdad con la conquista de Mario Giménez (79‘). Pereira quedó con 108 puntos en el último lugar de la tabla del descenso, a cinco del Cartagena.

Medellín 1-0 Chicó

El delantero Jackson Martínez fue el encargado de abrir y sentenciar el marcador en el Atanasio Girardot, a los 14 minutos, con un fuerte remate de pierna izquierda. En el DIM salió expulsado Samuel Vanegas (90').

Programación quinta fecha / 2009-08-09

Huila-Envigado
Santa Fe-Medellín
Chicó-Pereira
Real Cartagena-Equidad
Cali-América
Pasto-Junior
Once Caldas-Quindío
Nacional-Tolima
Cúcuta-Millonarios